Descartamos movilizarnos el 25 de abril

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

ChileTransporte AG comparte su preocupación por los niveles de violencia que siguen ocurriendo en las carreteras del país. Lamentamos que los diálogos no puedan materializarse con la premura que se requieren y de paso, condenamos quienes han utilizado las armas no sólo para ejercer su rol de victimarios, sino que también, para doblar la mano de la democracia amenazando a la autoridad.

Por otro lado, como empleados y empleadores de la industria del transporte, compartimos el derecho de propiedad de los ahorros previsionales.

Teniendo en consideración lo anterior no compartimos el llamado a paralización nacional convocada por autónomos que no comparten una visión de sociedad.

Creemos que es de elevada irresponsabilidad generar cortes de ruta, exponiendo al riesgo físico a cientos de conductores, además de la productividad de las cargas y la logística en general de la misma.

Por otro lado, no compartimos la posibilidad de que el país sufra desabastecimiento y el E-Commerce se vea afectado por una paralización que no tiene sentido, ya que la mejor forma de solucionar las cosas es dialogar con las autoridades y no paralizar, ya que eso afectará aún más la productividad del país que se encuentra en vías de crecimiento tras la pandemia que nos afectó.

Durante la jornada del 25 de abril solicitamos a la autoridad mantener la fluidez de las distintas rutas de la zona, de manera de minimizar riesgos de ataques para permitir el funcionamiento de los sectores productivos de la zona y de esta manera, mantener al país abastecido.

Directorio de ChileTransporte AG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.