Directorio de ChileTransporte AG hace un llamado urgente al gobierno a enfocarse en la seguridad

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Tras los hechos que se han desencadenado en las últimas horas en nuestro país el Directorio de ChileTransporte AG quiere, en primer término, solidarizar con la familia del colaborador de nuestra industria, Ciro Palma Torres, quien se encuentra herido de gravedad producto de un ataque a su camión en la zona de Ercilla.

Llamamos a todos quienes formamos parte de esta industria y también al gobierno y a la ciudadanía en general, a concentrarse en la recuperación de Ciro. Hoy su salud es lo principal; nuestra industria se encuentra en estado de reflexión por lo ocurrido con nuestro compañero de trabajo y por ello, mientras él no se recupere, haremos sentir nuestro estado de alerta.

Así mismo, como lo hemos dicho en oportunidades anteriores, la tarea de hoy es la seguridad. No es el minuto para hablar de otras demandas. Necesitamos que las autoridades escuchen el clamor popular que también es el nuestro: El transporte de carga y la ciudadanía requieren de mayor seguridad en las rutas para poder seguir funcionando y abasteciendo al país. Nuestro sector no resiste un ataque más a nuestros colaboradores.

Esperamos que en las próximas horas nuestro compañero de trabajo, Ciro Palma Torres, tenga mejorías en su salud. Así mismo le pedimos al gobierno que comprenda y empatice con las muestras de dolor y desagravio por la que pasa nuestra industria.

DIRECTORIO CHILETRANSPORTE AG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.