Reunión con Richard Von Appen

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp

Estimados asociados, nuestro presidente Mauricio Perrot, fue llamado por Richard Von Appen a una reunión con el objetivo de potenciar una agenda de logística la cual, irá de la mano de otros gremios sectoriales productivos de alto impacto en la cadena. 

Entre los temas conversados surgió la posibilidad de conocer la experiencia de otros países en los que exista ya una autoridad pública de alto nivel en materia logística.

La necesidad del Ministerio Logístico, la seguridad en las rutas, el precio del combustible, agilizar los pasos fronterizos, la importancia de incorporar mujeres a la industria, aumentar el RRHH disponible entre otros, fueron también abordados en la reunión. 

En ese marco, surgió en la conversación la necesidad de unir a los gremios del transporte de carga en torno a esta agenda común y con especial atención, en mejorar las condiciones laborales y económicas de nuestros conductores.

Lo anterior, representa una oportunidad única de elevar nuestros temas de la mano de SOFOFA. El llamado es ahora, más que nunca, a participar en beneficio de la cadena logística de nuestro país, con el objetivo de profesionalizar la carrera logística de manera de que el beneficio llegue incluso al consumidor final y mejorar la competitividad país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.